¿Dónde está Vuestra Fe?
Texto Base. S. Lucas 8:25
“Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es este, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?”
El texto Bíblico de Hoy nos recuerda una de las preguntas más importantes en el cristianismo y esta es ¿Dónde está nuestra fe? A lo largo de mi vida he conocido personas amantes de la verdad y con una fe extraordinaria, sin embargo el momento de la tragedia cuando todo aparentemente está perdido a veces parece que aquella fe extraordinaria desaparece. Hay momentos en la vida cuando parece que no tenemos fuerzas para seguir adelante, para seguir creyendo, quizás en este día tú te encuentras así y enfrentas el mayor de los desafíos, no sabes que hacer, tal vez agotaste todos los recursos humanos posibles y hoy te encuentras al borde del precipicio. Si es así, escucha por un momento la vos amorosa de Jesús preguntándote. ¿Donde está vuestra fe?.
Querido amigo cree por favor cree, a pesar de las circunstancias cree, solo recuerda quien es Dios, solo acuérdate, Él es poderoso, recuerda que sus caminos son perfectos y que Él es fiel y no te defraudara, ¿sabes por qué? porque tu le amas, no permitas que el desanimo te destruya, no permitas que la angustia te robe la capacidad de ser feliz, cree a pesar de las circunstancias, cree porque nadie puede limitar tu fe. A lo largo de mi vida entendí que los milagros siempre pasan, por lo tanto solo cree, confía y lo veras, quizá el milagro no sea lo que tu esperabas pero el milagro pasará y la vida misma te enseñará que los milagros de Dios son siempre mejor que nuestros milagros, recuerda Él es Fiel y Bueno.
Antes de salir hoy a la calle habla con Dios donde estas dile: Señor necesito tanto de tu amor y necesito tanto que aumentes mi fe, dame la capacidad de creer en todo momento y de tener la seguridad que siempre estas a mi lado y que tus pensamientos son buenos para mí y que puedo descansar y confiar en ti. Ahora sonríe y sal a la calle con seguridad y cuando sientas desesperación pregúntate: ¿Dónde está mi fe? Y luego recuerda quien es Jesús y maravíllate como los discípulos, ¿sabes por qué? Porque nuestro Dios vive y para Él no hay nada imposible.
Dios te bendiga.
CREE...PORQUE NADIE PUEDE LIMITAR TU FE!
ResponderEliminar